Que probabilidad hay que mi novia quedé embarazada si se rompe el condón y toma pastillas del día después de inmediato

Hago esta pregunta porque estoy asustado si mi novia puede quedar embarazada o no, lo que pasa es que el jueves decidimos tener relaciones sexuales (con preservativo) y después al rato se rompió el condón, en ese momento rápidamente decidimos en qué ella se tome las pastillas del día después porque las compramos si es que esto llegara a pasar, lo que quiero saber es que si mi novia puede quedar embarazada o que probabilidad hay, ella dijo que la regla le baja en la otra semana.

Respuesta

La probabilidad es muy poca, si le baja la próxima semana quiere decir que tuvo la relación en sus días no tan fértiles, por lo que es muy poca probabilidad.

Otra cosa, mientras más rápido se tome la pastilla es mucho más efectiva.

Si esta ha funcionado exitosamente le tiene que venir la regla dentro de los 5-10 días.

¡Muchas Gracias!

Osea que puedo estar un poco tranquilo?

Siiii tranquilos los dos, si anda muy estresada o así puede que tarde en llegar la regla:(

¡Gracias!

Otra cosa , la verdad no enyaculé, cuánto es el riesgo de que quede embarazada?

No enyaculé, pero antes tuvimos otra relación sexual(Con preservativo)ese preservativo si funcionó y enyaculé en el preservativo y no sé rompió, ¿pueden aver espermatozoides de la anterior relación sexual(En la que funcionó el preservativo), en la que se rompió el preservativo?

En la que funcionó el preservativo no hay riesgo.

En cambio si se rompe el condón haya eyaculación o no, si existe un riesgo de embarazo, un poco más mínimo pero existe.

Osea si puedo estar tranquilo o no ,estoy muy asustado porque no se a que momento le van hacer efecto las pastillas

Lo mejor es que ambos estén tranquilos.

Para saber si fue efectiva le podría bajar dentro de los 5-10 días, es un sangrado más corto.

Entonces es muy poca la probabilidad, Muchas gracias

Otra cosa, le podría bajar dentro de los 5-10 días de sus días ¿en qué ya le va a llegar?

Ya no ha de tardar en llegar su regla, esperen unos 10 días más contando desde hoy. Si ya pasan y aún no hay sangrado compren una prueba de embarazo!

El 28 de noviembre le baja

Entonces, cuando le va a bajar?

Otra cosa, ¿Tiene que como sea tener sangrado para ver si funcionó?

Porque ella no a sangrado pero si tuvo dolor de cabeza y dolor en la parte baja del abdomen

Esos son efectos secundarios, pero lo que dirá si fue eficaz o no, o sea si la pastilla cumplió con su función pues es el sangrado

Y el dolor de cabeza y el dolor abdominal?

También quiere decir que cumplió verdad?

Son solo efectos secundarios, te repito, no hay nada más seguro para saber si fue efectiva más que con el sangrado.