Qué pasa si me aplico la inyección a tiempo

Estoy planificando con inyección nofertyl y por cuestiones de tiempo y dinero no pude aplicármela el día indicado me la aplico todos los meses el 17 pero esta vez me la aplique el 19 pero tuve relaciones el 16 y el se vino dentro ¿esto afecta en el proceso de mi planificación? Y ¿Cómo me afecta?

1 respuesta

Respuesta

No pasa nada no hay de que preocuparse yo planifico, con la inyección mensual igual y mira,
Funciona mejor si te la pones cada 4 semanas exactas. Pero si la olvidas y no te la pones en fecha exacta esto pasa...

  1. Si la olvidaste pero no han pasado mas de tres días de la fecha, póntela inmediatamente, aun estas protegida.
  2. Si han pasado mas de tres días después del día indicado, póntela tan pronto te acuerdes, pero no te protegerá durante los primeros 7 días. Usa condón para evitar falla... Pero por lo que dices que tuviste intimidad un día antes de que te tocara la fecha de volverte aplicar la inyección, no hay problema estabas protegida incluso, sacando cuenta te la pusiste dos días después aun seguías, protegida...
    Así que no hay nada que temer, tranquila