Puedo tener relaciones sin condón en el cambio de método

Hace dos semanas me pusieron el implante subdérmico y antes de usar el implante planificaba con inyección, estaba bajo el efecto de la inyección puedo tener relaciones sin condón si él hombre termina afuera de la vagina

1 respuesta

Respuesta

La inyección anticonceptiva protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días.

Mientras se aplique la inyección en la fecha requerida y de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que se pueden tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo y sin necesidad del empleo de ningún otro método anticonceptivo.

El implante subdérmico también permite tener relaciones sexuales completas sin necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo.