¿Puedo retirar una denuncia de violación sexual?

Tengo 15 años y mi novio 24... Mi novio fur denunciado cuando yo tenia 13 años por violación sexual, ahora esta con orden de captura y no sale de su casa porque le dije que retirare la denuncia cuando cumpla 18 años y podernos casar.

Quisiera saber si puedo yo retirar la denuncia porque tengo miedo de que se lo lleven a la cárcel.

2 Respuestas

Respuesta

Como estas en Peru las leyes no son iguales a España, pero yo te dirè algo, por ejemplo un refran (El que mal anda mal acaba ) (Dime con quien andas y te dire quien eres )( Yo como madre de hijos e hijas cuando leo algo tan demencial, me digo donde esta la cordura y la decencia .Mira bonita te diga yo lo que te diga nada que hacer, tu ya tomaste tu decision te casas con tu violador que panorama me pregunto ¿Tu estas cuerda muchacha? Osea lo denuncias y luego te casas, piensa y luego actua .

Respuesta

Lo que hay que oír