Testículos inflamados y enrojecidos con picor escroto

Tengo los testículos enrojecidos, inflamados y con un pequeño picor en la parte de atrás de los testículos . He ido en dos ocasiones al médico de cabecera, una de ellas me dijeron que era orquitis y me recetaron antiinflamatorios, la otra me dijeron que era infección y me recetaron antibiotico y antiinflamatorios. Pero sigo igual! ¿A qué puede ser debido?

2 respuestas

Respuesta

¿Bueno la inflamación es de los testículos o de la piel del escroto? ¿Qué edad tienes? ¿En primera i stancia suena a orquitis o epididimitis que medicación nomás te dieron?

Te dejo mi mail por si tienea dudas: [email protected]

Respuesta

La inflamación de tus testículos la puede causar una infección o una mala circulación por falta de vitamina C, mira las paginas 40 y 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf