Tengo miedo de estar embarazada

¿Tuve sexo con mi novio el con condón y luego tome el post day el 13 de septiembre luego el 19 tuve un sangrado de dos días con coágulos en obtubre no me vino el periodo y este mes noviembre aun no llega me hice prueba de embarazo 21 día después que salio negativa luego el 19 de obtubre me hice dos más en sangre pero durante este tiempo tuve roces con mi novio en ropa y dos veces en ropa interior puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

La pastilla del día después, es para emergencias, no para tomarla por capricho, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios.

Si tuviste relaciones con protección, ¿para qué te tomas la pastilla del día después?.

Por roces con o sin ropa, no es posible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

No estás embarazada.