3 días de retraso, puedo estar embarazada?

1 semana después que mi período termino tuve relaciones sexuales sin protección y el terminó dentro, me hice una prueba de orina y salio negativa. ¿Qué tan segura puedo estar de que no estoy embarazada? El 11 me tenía que venir y nada, no tengo SPM sólo dolores de cabeza y mareos.

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás éste de orina es confiable si te lo haces a los 20 días de la última relación sexual de riesgo y pues si no estás embarazada si no fue así puede un ginecólogo y realizate una prueba de embarazo pero en sangre, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento por qué motivo no te llega el periodo menstrual y cuáles son las tres únicas formas que surgen embarazo saludos

Respuesta

¿Cuánto tiempo pasó desde tu última relación de riesgo hasta que te hiciste el test de embarazo?, porque tienen que pasar mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, para que un test sea fiable.

A los 15 días.. Puede que sí?

El resultado no es fiable, el test te lo has hecho muy pronto, tienes que esperar por lo menos de siete a diez días para que el resultado sea fiable.

7 a 10 días? Más de los 15?

Si claro, un tests es fiable cuando pasan mínimo tres semanas de la última relación de riesgo, con lo cual, yo, si fuese tú, esperaría mínimo una semana.