Se puede realizar un tour a la ciudadela de Machu Picchu en Privado?

Tengo pensado unas vacaciones en el mes de diciembre junto a mi familia en la ciudad imperial del cusco. Nuestro principal objetivo es Machu Picchu y deseamos realizar un Tour Machu Picchu en Privado. ¿Esto es posible?

1 Respuesta

Respuesta

Si te refieres por privado, a tu familia más un Guía, si se puede. Te recomiendo que contrates los guías que están en la entrada del parque, ya que podes regatear el precio al haber más demanda.
Te recomiendo también realizar la excursión al Huayna Picchu, se reserva con anticipación.
Slds.

Sergio Battipaglia

¡Gracias!