Estoy manchando marrón ¿Puedo estar embaraza?

Yo planificó con nofertyl y me he puesto las inyecciones sin falta los días que son (solo me he puesto 3 inyecciones la tercera es el 19 de este más) pero ahora estoy manchando marrón

¿Puede ser que este embarazada? O solo son cambios que sufre mi cuerpo por la inyección

1 Respuesta

Respuesta

Eso corresponde a un sangrado intermenstrual, que es un efecto común de los anticonceptivos hormonales, en su caso la inyección. Si usted ha sido puntual con la aplicación, no se debe preocupar por un embarazo