Tengo un opel zafira con 15 años un 2000 dti y quiero saber donde tiene el sensor de precion de aceite

Tengo un opel zafira con 15 años un 2000 100 caballos dti y quiero saber donde tiene el sensor de precion de aceite por que se me enciende la luz de aceite cuando está en relentin

1 Respuesta

Respuesta

Yo tengo tambien un zafira vomo el tuyo y le pasó lo mismo, el sensor de presión del aceite lo lleva justo en la base del carter, lo verás cuando saques la protección de chapa que lleva el motor.

¡Gracias! Pero el mío lo lleva detrás del motor tuve que desmontar la tapa que tiene por abajo el coche y lo encontré por que perdía aceite