Contabilizar gastos de viajes de trabajadores

Hasta ahora los trabajadores de la empresa, que viajan mucho por asistir a ferias muestra o otros motivos, me traian todos los tickets de peajes, comidas, cafés, parking, etc y yo contabilizaba uno a uno cada ticket o movimiento de tarjeta, pues le damos una tarjeta de empresa para pagar esos gastos o bien dinero en efectivo. Entonces cuando saco extracto tarjeta o movimientos banco tengo mucho trabajo de contabilizar cada apunte. Quisiera saber de que otra forma puedo hacerlo, si puedo hacer asientos contables mensuales por el mismo concepto "restaurantes mes noviembre", "peajes mes noviembre"etc y asi ahorrarme tantos asientos y pérdida de tiempo.

2 respuestas

Respuesta

Sin problema. Articulo 28.2 Código de Comercio

Respuesta

No hay problema. El artículo 28.2 del Código de Comercio establece la posibilidad de contabilizar este tipo de asientos incluso trimestralmente

Un cordial saludo

[email protected]

www.elasesoronline.es