El plato del microondas solo gira a veces, ¿De qué puede ser?

El plato gira a veces y otras no, el plato está sobre unas aspas con ruedas en sus extremos, las ruedas están gastadas pero por dos lados no se gastaron de forma uniforme, ¿puede ser de esto?

Respuesta

Puedes mandarnos fotos de las aspas y de las ruedas gastadas. Y del plato también. Así nos haremos una idea del problema.

Si, esta claro que no gira por culpa de las ruedas.

Están planas!

Compra una platadorma de giro por aliexpress:

https://es.aliexpress.com/item/33064179013.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.798d52adNgHh4A&algo_pvid=64d3b99f-44d1-45d7-9bb4-96f9cdd6f187&algo_expid=64d3b99f-44d1-45d7-9bb4-96f9cdd6f187-3&btsid=2e8e8008-7a06-49bd-a479-ef091cf08dc9&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_1,searchweb201603_52

Si estas ruedas de 1,5cm de diámetro van bien, por 2,5€ solucionado.

Si no mira más soportes giratorios que tienes debajo y mirale el tamaño de ruedas, compra uno barato que se ajuste a las ruedas y se las cambias.

LLevan un tornillo las tuyas. Son fáciles de cambiar.

Si no en un chino te venderán este tipo de soportes, lleva el tuyo y compra uno que tenga las ruedas lo más iguales a las tuyas. (Puedes sacar las ruedas del tuyo y llevarlas).

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puede ser problema de las ruedas o también puede ser que el acople del aspas la que se acopla al motor este rodado o gastado quita el aspa y revisa que el acople no este gastado

Puedes sacarle una foto alas aspas y subirlas

Realmente son las ruedas tienes que comprar la ´pieza completa