Mi amiga se toma la pastilla que corta la regla, la usa como la pastilla del día siguiente

Mi amiga se toma pastillas que se toman todos los días a cierta hora y que cortan la regla, ella piensa que sirven como pastilla del día siguiente, ¿es verdad? Ella tuvo relaciones sin condón y tomo eso y no quedo embarazada, ella tiene 14 años, ¿puede tomar esas pastillas? ¿Las pastillas del día siguiente tienen que ser blancas si o si? Lo va a hacer otra vez y las va a tomar otra vez, ¿es verdad que tienen la misma función? Espondan para que la advierta

1 respuesta

Respuesta

¿Con 14 años y ya está teniendo relaciones sexuales y encima sin protección? Así va el mundo, cuando se quede embarazada o cuando contraiga una enfermedad de transmisión sexual, que no se lamente.

Tomarse las pastillas anticonceptivas cuando le venga en gana, no la va a proteger de un embarazo, es absurdo.