Me rosó la vajina sin eyacular

El primero me rosó la vagina como si fuera un tipo de brocha sin penetración.

Luego mas tarde el eyaculó en mi mano agarré un paño y luego me lavé con esa misma mano. Creen que hay posibilidad de embarazo si por alguna razón el tenía un poco de líquido preseminal en el. ¿Pene cuándo me rosó o que yo haya tenido todavía semen en la mano cuando me lavé?

1 Respuesta

Respuesta

No te puedes quedar embarazada por roces. Sólo hay posibilidad si hay penetración sin protección