Se puede colocar horizontal un termo eléctrico de 80 litros vertical

Tengo un termo eléctrico de 80 litros marca baxi de colocación vertical, mi pregunta es si lo puedo colocar horizontal.

Respuesta

Según el fabricante, hay adaptaciones para montaje horizontal. Ve el link:

https://www.baxi.es/productos/calentadores-termos-electricos/termos

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

En teoría no, además solo trae soportes arriba ... lo suyo es que pongas uno catalogado horizontal por el fabricantel, suerte

Respuesta

Nó ... Nunca