Se puede colocar horizontal un termo eléctrico de 80 litros vertical

Tengo un termo eléctrico de 80 litros marca baxi de colocación vertical, mi pregunta es si lo puedo colocar horizontal.

3 respuestas

Respuesta

Según el fabricante, hay adaptaciones para montaje horizontal. Ve el link:

https://www.baxi.es/productos/calentadores-termos-electricos/termos

Respuesta

En teoría no, además solo trae soportes arriba ... lo suyo es que pongas uno catalogado horizontal por el fabricantel, suerte

Respuesta

Nó ... Nunca