Posibilidad de embarazo por eyaculación cerca de la vagina

Mil novia es regular de 35 dias en su periodo y resulta que faltan 5 días para su regla y Estaba frotando mi pene sobre las nalgas de mi novia y eyacule en su ropa interior prácticamente en el ano y quisiera saber si hay posibilidad de embarazo ya faltan 5 días para su regla

2 Respuestas

Respuesta

Bueno a mi me paso lo mismo pero tranquilo, no tienes porque asustarte te lo digo ya por experiencia y si digamos que a ella no le llega la regla no es porque este embarazada o algo si no porque al estar nerviosa hace que tenga un desajuste hormonal . califica mi respuesta

Respuesta

No, no hay riesgo de embarazo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

¡Gracias!

Lo que sucede que e escuchado que hay posibilidad de que quede embarazada que supuestamente algunas ovulando más de una vez al mes y que el fluido se puede mezclar con el de ella y eso