Menstruación que dure más de 10 días

El 21 de octubre tuve relaciones con mi novio con preservativo pero igual me tome la postday porque estaba preocupada. El 3 de noviembre tuve mi menstruación hasta el 7 más o menos. Pero sigo manchando marrón. El primer día de mi menstruación empecé a tomar nuevamente anticonceptivos orales April 28. ¿Se descarta embarazo? ¿Los manchados son por las anticonceptivas?

1 respuesta

Respuesta

Lo que has hecho, es crearte un desajuste hormonal brutal, y encima sin ninguna necesidad.

Utilizaste preservativo, entonces, ¿para qué te tomas la pastilla? ¿Piensas tomarla cada vez que tengas relaciones sexuales? Porque es solo para emergencias, y se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.