Siento hormigueo en el escroto

Tengo hormigueo en el escroto, viendo fijamente veo que se me mueve la piel del escroto. Sola

2 Respuestas

Respuesta

Ese hormigueo será mala circulación por deficit de vitamina C, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Pues que se mueva sola puede ser por la siempre rrspiración o circulación, el hormigueo si puede ser un problema de circulación, ¿qué edad tienes? ¿Tienes varicocele?

Pues presento el cosquilleo nada más cuando estoy acostado, y pues la piel del escroto veo que se mueve y provoca eso el. Cosquilleo tengo 17 años y no se si tengo varicocele

Mmm pues puede ser varicocele algo de tu malestar y el hormigueo tal vez falta de circulación. ¿Si te mantienes activo?

Pues si estoy activo y el hormigueo cuando estoy activo parado no lo siento , y pues no presentó ningún dolor ,solo ese cosquilleo

En ese caso lo ideal seria que te hagas un eco doppler testicular, no duele ni nada y pues podrán ver si hay alguna irregularidad interna