El telefonillo de mi casa no suena dentro de casa

El portero de mi casa suena fuera pero no dentro de casa y la gente se va creyendo que no hay nadie... Todos lo demás funciona correctamente:abre la verja y se oye lo que se haba dentro y fuera por el telefonillo, es un Fermax

3 respuestas

Respuesta

Hay que ver dónde está el fallo.

Mide a ver si llega tensión al zumbador del telefonillo.

No se cual es el zumbador del telefonillo

Hay que abrirlo.

¿Qué modelo de fermax es?

Respuesta

Si le llega tensión al zumbador y no suena, entonces haya que cambiar el zumbador, si no le llega tensión cuando pican abajo, entonces el cable tiene algún mal empalme o se ha cortado en algún punto. También podría ser que la fuente de alimentación del telefonillo este fallando.

Si desmontas el telefonillo y haces foto, te indicamos donde esta el zumbador y como medir tensiones con un multímetro.

Entonces cambiando el telefonillo por uno nuevo,solucionaría el problema?

Depende, si le llega tensión al zumbador si, si no no.

Que suene abajo, no quiere decir que el cable no llegue tensión arriba. Y si fuera así cambiarías el telefonillo y no arreglarlas nada. Hay que medir tensiones.

Respuesta

Que no se te haya estropeado el zumbador, si fuese el caso sería mucho más barato cambiarlo sólo el zumbador que el telefonillo entero.