Puedo poner las mismas baldosas

He quitado la bañera para poner un plato de ducha, las racholas que tenía el Murillo de la bañera las quiero aprobechar para poner unas que faltan en la pared del baño ¿las puedo poner sin quitarle los pegotes de cemento cola que tienen o se los tengo que quitar? Los pegotes están bien agarrados y tengo suficiente espacio para añadirle más cemento cola.

Respuesta

Lo aconsejable es que la "rachola" esté limpia por la zona del pegado ya que los restos de cemento-cola adheridos pueden hacer que al poner el nuevo no se expandan correctamente al colocar la pieza a la pared y no queden niveladas ni pegadas correctamente.