Puedo descartar un embarazo por esto

El día miércoles 9 de octubre estaba con mi novio y nos estábamos besando los dos teníamos ropa pero el me acercaba a su parte intima y yo la podía sentir después el me toco mi parte intima por fuera esto produce un embarazo

Tuve un retraso me bajo el día 36 del ciclo y las pruebas han dado negativo puedo descartar un embarazo

2 Respuestas

Respuesta

Si no ha habido penetración no hay posibilidad de embarazo

Respuesta

Se te ha contestado muchas veces, para que haya riesgo de embarazo, te tienen que penetrar con un pene sin protección por la vagina, por roces o por masturbacion, no es posible un embarazo, Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Las pruebas de embarazo eran innecesarias, ya que nunca has corrido riesgo de embarazo.