Probabilidad de embarazo por roces?

¿Existe alguna probabilidad de embarazo por roces con ropa interior y jeans?
Mi novio y yo tuvimos roces, pero ambos teníamos puesta nuestra ropa interior, el tenia jenas y yo tenías leggings, el eyaculo y mancho mi pantalón...

El día de hoy fue mi último día de periodo, solo estaba ya manchando...

Soy irregular y me preocupa un poco el asunto...

¿Existe probabilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Serias la primera mujer en el mundo, que se queda embarazada con la ropa puesta.

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina, los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos.