Tengo una duda sobre el faje

Hace unos 10 días tuve tocamientos con mi novio (Faje) y pues ese día recuerdo que el me toco la vagina con su mano (Le pregunte si tenia pre seminal o si había tenido eyaculación anterior) porque tengo miedo que haya podido pasar, todo fue por encima de la ropa y pues ese día había ido con un pantalón de tela muy delgado esos tipos rastas y pues mi ropa interior y pues estaba muy mojada y mi pareja hizo como la simulación que me metía dedos pero fue por encima de ropa como digo y pues saque su mano porque me dolió y pues bueno eso lo hice el 25 de octubre ya mis últimos días fértiles aprox porque inicie mi menstruacion el 11 y ya hace 10 días. Ahora entre en dolores pre menstruales desde hace 6 días (Soy irregular) pues mi miedo es ese porque tengo miedo de quedar embaraza aún no estoy lista, alguien me

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo te vas a quedar embarazada si no has tenido relaciones sexuales? Deberías de educarte sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Y tampoco puedes saber si estabas ovulando o no, porque deduzco que no te haces pruebas médicas ni tests de ovulación.

Pero hay alguna posibilidad? por lo delgada que era la tela de mi pantalón? Además que estaba mojada y eso? y es normal que mis prementrual dure tanto? y con eso ya descarto?

Te repito, que con ropa no se embaraza nadie, da igual lo delgada que sea, los espermatozoides no tienen super poderes y no atraviesan tejidos.

¿Tu premenstrual?🙄.

Si eres irregular no sabes cuando te puede venir la regla.

Pero es decir por algo tengo dolores premenstruales no? eso quiere decir que ya me vendra? puedo descartar embarazo?

es decir ya voy casi una semana con dolores pre menstruales

Nunca has tenido riesgo de embarazo, así que puedes estar tranquila que tu regla bajará.