¿Tengo cáncer o solo es una infección?

Hace más de una semana el fin de semana de hace ya casi 15 días me di una atascada en cuanto a comida, comí mucho y mucho picante y me sentí mal esa semana fui al medico, me recetó algo para el estómago y mejore, luego esta semana el día lunes comí de nuevo cosas grasosas y me resentí fui a un medico mejor y me dijo que solo era una infección, el Problema es que me siguen dando Dolores en el estomago o en los intestinos como calambres y me duele más cuando me pongo nervioso, (yo sufro de ansiedad) y no es la primera vez que pienso que tengo una enfermedad grave y no sea nada, alguien que me de diga si puede ser algo grave o solo es mi imaginación y algo para tomar respecto a esto ya sea mi ansiedad o tenga una infección de estomago aun o si sea grave.

2 respuestas

Respuesta

¿Qué edad tienes? Pues suena a que te diste 2 indigestiones seguidas, tienes que irte recuperando de a poco. La flora intestinal se ve muy afectada en esas i fecciones y es normal que te queden resagos. Evita comer lácteos y carnes hasta que te pongas bien.

¡Gracias! Tengo 22 años sin antecedentew de foliares que hayan padecido esa enfermedad

A ver, si bien el cáncer puede dar en cualquier edad no es común en jóvenes. ¿Has tenido problemas etomacales antes? ¿O por periodos largos o es recién esta vez? Así tuvieras problemas de digestión recurrentes pueden deberse a síndrome de intestino irritable, enfermedad de xrown o alguna intolerancia, no hay qie ser tan fatalista y apuntarle de una al cáncer. Hay que trabajar en esa ansiedad.

Si, suelo enfermarme del estómago, 0weo nunca es por ninguna razón, siempre que como picante en altas cantidades me da diarrea y dolores, pero se me quita tomando una alcacercer, de hecho esto me inició por qué igual comí mucho picante y masa, no suelo enfermarme del estómago como tal, que me de varios días indigestión o así para ir al medico como 1 o 2 veces al año, tampoco suelo ingerir halcol y cigarro mucho menos.

Pues entonces dudo mucho que sea algún problema crónico o peor aún cáncer. Solo hábitos alimenticios y ansiedad. Ahí te deje arriba en el comment anterior por si tienes dudas : [email protected]

Respuesta

Debes mejorar tu alimentación para prevenir las enfermedades, mira este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf