¿Estaré embarazada si me llego mi periodo?

Terminé mis pastillas anticonceptivas el día viernes 1 de noviembre y tuve relación el 3 sin condón pero no se vino dentro, normalmente me demora 3 días en bajar mi periodo al finalizar las pastillas y esta semana se demoro 4, me llego el miércoles 6 y jueves 7 en la noche se me cortó, me pareció raro porque jamas me ha durado tan poco a veces me dura 3 o 4 días. No se si estaré embarazada porque puede haber casos donde una puede estar embarazada y aun así le llegue el período.

2 respuestas

Respuesta

No es posible menstruar si se esta en embarazo. Si usted ya tuvo su sangrado no se debe preocupar. Tener relaciones sexuales durante el sangrado puede acortar la regla, tenga eso en cuenta, además si usted tomo las pastillas correctamente no tiene de qué preocuparse.

Respuesta

No, no hay ningún caso en que una mujer embarazada menstrúe, es biológicamente imposible.

Si tomas tus pastillas anticonceptivas correctamente, no hay riesgo de embarazo.