¿Que valor tiene esta moneda?

Es una moneda de 1 peseta del Gobierno Provisional de 1869 .

3 respuestas

Respuesta

No parece auténtica, sino una copia para llavero o algo así.

Respuesta

Tampoco me parece autentica, pero las fotos no son muy buenas.

Y si fuera autentica en ese mal estado de conservación su valor sería escaso, 5€ aproximadamente.

Respuesta

Si es auténtica está muy deteriorada, por lo que su valor no superará los 4€. Pero lo más seguro es que sea falsa (hay muchas) en cuyo caso valen de 2 a 3 euros.

Si estuviese nueva o fuese de plata valdría mucho más.