Soy Hombre y me he enamorado de mi mejor amigo que tiene novia

A ver soy nuevo aquí, quisiera pedirles ayuda verán yo hace unos 3 años conosi a mi mejor amigo al inicio pasábamos horas conversando y jugando hasta que un día estábamos hablando por Facebook y como casi siempre le mandaba emojins de "😍☺️😘 " y el no se molestaba, pero un día mientras conversavamos el de molesto porque le mande esos emojins y me dijo con unas palabras de grito "No me mandes eso, que tengo novia" en ese momento se me precio el corazón y choque mi mano contra el suelo tan duro que me dolió por un rato después empecé a llorar de la nada y no sabía que hacer a si que en toda la desesperación me sangre la mano y empecé a tener un sentimiento raro era cómo frustración de esa chica y odio y otros cosas. Yo no sabía que hacer a si que vine aquí para pedir ayuda lo antes posible porque me enamorado de mi mejor amigo y quería decirle todo pero me dijo esto de que tenia novia y no se que hacer ahora

2 Respuestas

Respuesta

Amigo pues tienes dos opciones. Poner un poco de espacio y tierra de por medio para que se te relajen esos sentimientos, más aún si no son correspondidos. O hablar con tu amigo, que si de verdad es tu mejor amigo no te juzgará ni te dejará de hablar, exponerle lo que pasa con total normalidad y seguir vuestra amistad. La novia no tiene culpa la pobre, no debes odiarla aunque entiendo que es una reacción de celos. Y sobre todo no te dañes, no consigues nada, solo frustración y rabia

Respuesta

Pues creo que lo que tienes que hacer es ir y buscarlo y decirle y demostrar que te gusta pero de manera no tan obioa para que no sospece

Te deseo suerte😻😘😍