Esterar dato de subinforme a campo de formulario

Bueno tengo el siguiente formulario con un subinforme añadido a modo de información

El subinforme se llama "Subinforme Total Colacion Hostal"

Y bueno el tema es que quiero extraer el valor del total Edp que corresponde al campo "total Hostal"

En el subinforme añadido en el formulario y que ese valor se ingrese en el campo "Total Edp" del formulario.

1 respuesta

Respuesta

En este mismo foro ya se respondieron varias veces cuestiones sobre este tema, y si buscas un poco las verás. A modo de ejemplo:

¿Sumar datos de un campo de un subformulario y el resultado lo ponga en un cuadro del Formulario p?

¿Cómo puedo, en un cuadro de texto de un formulario, ir sumando lo que vaya registrando en un subformulario?

¿Cómo puedo totalizar todos los campos calculados de subformulario en el formulario principal?

De todas formas, como hay muchas formas de hacerlo, te remito a un ejemplo de Neckkito en el que lo tienes muy bien explicado: http://neckkito.xyz/nck/index.php/ejemplos/13-formularios/81-suma-de-subformulario-a-formulario

Lo que puedes hacer, que ahora no recuerdo si en el ejemplo lo menciona, es ocultar en el formulario el cuadro de texto en el que haces la suma.

Un saludo.

La pregunta no admite más respuestas