Es posible conseguir una hipoteca al 100%?

Teniendo un aval es posible conseguir una hipoteca al 100% de 50000

1 respuesta

Respuesta

Como norma general no es posible el 100 % de la hipoteca. Al menos en las entidades financieras.

Seguro que encuentra empresas de prestamos privados que lo concedan, pero ha de tener mucho cuidado con ellas, en cuanto al tipo de interés y la fiabilidad de las mismas, pues algunas son conocidas por sus practicas "mafiosas", al no recibirles los pagos y luego ejecutar la garantía...