¿Hay riesgo de embarazo si no hay preseminal ni eyaculación?

Penetre a mi novia sin condón, no termine ni saque pre-seminal

Esta en sus días fértiles

Puedo darle la pastilla del día después, si hoy fue el acto

2 Respuestas

Respuesta

No, tú no puedes darle nada, tu pareja no es un perro al que tengas que medicar.

Lo único que puedes hacer tú, es ponerte preservativos, y no lo haces.

Y realmente, no entiendo tu duda, has tenido relaciones sin protección, ¿de dónde piensas que vienen los bebés?.

En el momento en el que penetras a una mujer por la vagina con el pene sin protección, hay riesgo de embarazo y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual, se ha dicho hasta la saciedad.

Respuesta

Siempre hay preseminal. Si, que tome la del día después. Y de ahora en más, responsabilidad con el uso del preservativo, que ella es la que después tiene que andar tomando pastillas, no tú.