¿Por qué no me ha llegado la regla?

Me inyecto mesigyna cada 21, y en octubre me inyecté el 22. Tuve roces el 24 y varios otros días después. Mi regla no bajó en Octubre ni tengo síntomas ahora en Noviembre. ¿Hay embarazo? ¿O algo sucede con mi periodo?

2 Respuestas

Respuesta

Puede que sea un retrasode tu periodo debido a la inyección, ya que suele pasarles a las mujeres que se aplican inyecciones anticonceptivas, aunque no tiene por qué haber un embarazo si solo la aplicaste un día después de la fecha, ya que se puede aplicar dos días antes de la fecha o hasta dos días después como máximo, te recomiendo que mejor consultes a tu médico o hacerse una prueba de embarazo para descartar dudas al 100%.

Respuesta

Cómo estás Si te has colocado la inyección al día siguiente el día que te aplicaba no te preocupes la inyección se puede aplicar tres días antes otro día después y por lo tanto está protegida lo más probable es que tú atraso menstrual se deba porque no te has colocado la ampolla anticonceptiva mensual el día que te correspondía Pero no te preocupes me estás embarazada dejas de tu organismo se regula otra vez, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva mensual cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en sí o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas