Es posible un embarazo de esta forma

Estoy desesperada y no sé que hacer

El día miércoles 9 de octubre estaba con mi novio y nos estábamos besando los dos teníamos ropa pero el me acercaba a su parte intima y yo la podía sentir después el me toco mi parte intima por fuera esto produce un embarazo ( esto fue lo único que paso) hay embarazo por esta situación esto fue lo único que paso.

El día 15 y 16 de octubre me bajo un flujo café y solo manche una vez esto me preocupa mucho

Me e hecho pruebas de embarazo en sangre y salen negativas me hice una el 24 de octubre y una el 31 de octubre ya no sé que hacer o que pensar.

Mi menstruación de octubre fue el 4 y se fue el 7 según el calendario mi menstruación de octubre debió venir el 31 y hoy es 4 y no me a venido no sé que hacer.

Solo e estado hechando flujo transparente

1 Respuesta

Respuesta

Desde luego no hubo penetración ni ningún contacto de semen dentro o cerca de tu vagina no puedes estar embarazada, y es lógico que si te hiciste la prueba de embarazo de sangre y salió negativa NO ESTÁS EMBARAZADA no tienes de qué preocuparte, tu periodo no ha llegado porque se ha retrasado pero eso es muy normal en una mujer sea o no virgen.

Pero y ese flujo café

Es probabble que solo haya sido algún cambio hormonal de tu cuerpo, tranquila no estás embarazada. Si el flujo persiste y se viene acompañado de mal olor, picazón o ardor debes consultar a un médico, ya que se puede tratar de alguna infección nada más.