Libros de una asociación de veteranos fundada en 2010.

1º ¿Se ha de diligenciar el libro de actas de las asambleas generales de socios de la asociación?

2º ¿Se ha de diligenciar el libro de socios?

3ª Si las respuestas son afirmativas. ¿Dónde he de hacerlo?

4ª Y última. ¿Una de las actas del libro, no está firmada, ni por el secretario, ni por el presidente. ¿Es valida esa acta?

1 Respuesta

Respuesta

Como norma general, actualmente no se diligencian los libros, solo las asociaciones declaradas de utilidad publica o las fundaciones.

En cualquier caso, pregunte en el registro donde estén inscritos.

Si un acta no esta firmada, no tiene validez.