Semana de descanso sin periodo por postday

Tome postday iniciando la semana de descanso por miedo tomo anticonceptivos y tome mis pastilla al pie de la letra yo siempre mantengo mis relaclones sin evacuación dentro de mi lo hacemos todos los días pero en la semana de descanso él se vino dentro y decidí tomarme la postday tengo 2 días de retraso y mañana me toca iniciar mi caja que hago?

1 Respuesta

Respuesta

En la semana de descanso también estás protegida por la pastilla, por lo que la postday fue innecesaria. Tu retraso se debe al desorden hormonal que provocaste al tomar postday estando con anticonceptivos.