Embarazo con ropa es posible

En mayo del 2019 tuve faje con mi pareja pero con condón y sin penetración pero ante la duda tome una pastilla del día después. Ahora estamos en noviembre 2019 hace dos meses tras me vi gordita(siempre fui ni muy gordita ni muy flaquita)pero mi mente divago y llego a la conclusión de embarazo. Desde ese entonces sufro de ataques de ansiedad y estrés y dolores de panza acompañados por movimientos estomacales, gases, diarrea aveces hago normal dolores de cabeza y mareos y aveces siento punzadas en la parte derecha del estomago mi menstruación vino todos los meses sin retraso pero ahora mi menstruación esta durando más de lo normal mañana se van a cumplir 7 días desde que estoy menstruando y no se que hacer me preocupa yo ya no siento hambre no siento apetito y me siento decaída y lloro constantemente

3 Respuestas

Respuesta

¿Amiga con ropa fue el faje?.. ¿Tu mantuviste tu ropa? .. ¿Por qué dijiste que utilizo condon... el estaba desnudo?...-porfavor matenme al tanto de lo que te pase

Respuesta

Madre mía, que desinformada que estas.

¿Para qué te tomas la pastilla del día después?.

¿Cómo te vas a quedar embarazada con la ropa puesta?.

Explícame como te ibas a quedar embarazada con la ropa puesta y con un preservativo, que eres, ¿la virgen maría?🤔.

De verdad, se que en muchos sitios la educación sexual es casi nula, pero hacer este tipo de preguntas es absurdo.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, es que no hay más, es así de sencillo.

Respuesta

No sé para que has tomado esa pastilla, no te hacia falta para nada.

No estás embarazada por dos cosas:

1 con ropa no se queda en estado

2 estás menstruando. La regla indica que el endometrio se está desprendiendo, y es un nido en caso de embarazo, y lo estás eliminando.

Quizás tengas retención de líquidos, por eso estás más hinchada, y la regla te baja así, debido al efecto secundario de la pastilla, que lo más común es la alteración del ciclo menstrual.

Muchos besos.

¿Hola entonces cree que es algo nervioso? Por que debido a mis diarreas yo baje muchísimo de peso, mi familia me dice que estoy más flaquita y yo también lo noto. Ayer mi ciclo menstrual acabó a la noche gracias a dios y ya me siento mejor pero me preocupa que sea algo psicológico o corporal.

Tranquila, es por puro nervio, y la diarrea puede ser también otro efecto secundario, anexando los nervios, así que tranquila no estás embarazada.

Puede ser que tres ciclos menstruales estén alterados por la pastilla, pero no te asustes enserio, no estás embarazada.