Moto G5 algunas páginas no abren con wifi y con los datos del celular si abre...

A veces quiero abrir ciertas páginas conectado mediante wifi y me dice que no hay conexión a internet pero otras páginas si las abre sin problema, pero si desactivo el wifi y uso los datos las abre sin ningún problema, a que se deberá esto y como lo puedo solucionar...

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero probaría con otro navegador por si tuvieras alguna restricción de ahorro de datos. También podría depender del operador de telefonía, si detecta que es una página con algún tipo de fraude o ilegalidad la pueden bloquear, aunque es bastante poco probable esto. Probaría descargando otro navegador para ver si ese es el problema. O tratando de navegar con el modo privado del navegador(si lo tiene). A mí me sucedía algo similar por tener AD BLOCK instalado. Y al navegar en modo privado te permite liberarte de las restricciones. También te recomiendo que borres el historial de navegación y la caché para liberar memoria.

Respuesta
-1

This is actually the kind of information I have been trying to find. Thank you for writing this information. Minecraft Classic