Hoy tuve relaciones con mi novia estando en sus días pero me viene un poco dentro y la mayor parte fuera.¿Puede quedar embaraza?

Esta en el tercer día de su periodo, lo hicimos con condo pero se rompió.

2 respuestas

Respuesta

Lo más probable es que sí. Ya sea mínimo una gota o algo de semen dentro de su vagina llega a más allá y probablemente puede llegar a terminar embarazada

Respuesta

Evidentemente si, si hay riesgo de embarazo, en una sola gota de semen van millones de espermatozoides, y con uno solo se produce un embarazo.