Quiero saber si tengo probabilidades de embarazo

El domingo tuve relaciones con mi novio, yo tomo pastillas todos los días y al mismo horario, para el domingo habían pasado 2 semanas de que había empezado a tomar las pastillas, en la relación el no eyaculo ni adentro ni afuera, y en la caja de mis pastillas dice que estoy protegida luego de 7 días de tomarla y como lo que sucedió ya habían pasado 2 semanas de que las tomaba pienso que no hay posibilidades, ¿pero debería preocuparme?

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente después de la semana de tomar tus pastillas ya estás protegida! Además no eyaculó, no te preocupes!