¿Qué puedo hacer para crecer más?

Tengo 15 años y medio, mi mamá mide 1.53 y mi papá 1.67, como muy sano, casi nada de paquetes y tampoco dulces, como mucho, todos los días en mi colegio hago deporte, juego futbol una hora por día, ¿pero qué puedo hacer para crecer más?, Quisiera crecer al menos unos 10 centímetros más, si hay algo que pueda hacer y sea con disciplina, estoy dispuesto para hacerlo.

3 respuestas

Respuesta

Podrías probar con la calistenia, es el deporte de hacer ejercicio en barras con tu propio peso, no hay evidencias científicas que digan que ayuda a crecer pero hay gente que dice que si, que al colgarse en barras la espalda y muchos músculos se estiran, aparte de que ganarás una musculatura muy bien definida, por probar no pierdes nada

Respuesta

Intenta hacer muchos estiramientos y ejercicios de saltos, saltar ayudar a crecer, al igual que los estiramientos, como colgarse en una barra y durar hasta lo máximo que aguantes, por ejemplo 4 series de 3 o 4 minutos colgado, busca información en internet de estiramientos y ejercicios para crecer

Respuesta

Hay cosas que puedes hacer para crecer más. Reduce el nivel de insulina en la sangre para que suba el nivel de la hormona del crecimiento. Además toma mucha vitamina C y D y reduce la sal. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf