¿Tuve relaciones un día después de mi ovulación y el termino adentro dos veces podría darse un embarazo o no?

¿Puedo estar embaraza si el termino adentro dos veces en un día después de mi ovulación?

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás si tuviste relaciones sexuales sin protección definitivamente si hay riesgo de embarazo por lo tanto si no te llega tu periodo menstrual en la fecha que esperas debes acudir a tu ginecólogo y descartar un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son las tres únicas formas que una mujer se embarace y Cómo identificar si estás embarazada o no saludos