Hay embarazo de este forma o no hay

Vi en facebook el número de una ginecóloga le puse un mensaje que si había riesgo de embarazo y me dijo que si puede haber embarazo y a qui me han dicho que no que debo hacer la situación es la siguiente:

El día miércoles 9 de octubre estaba con mi novio y nos estábamos besando los dos teníamos ropa pero el me acercaba a su parte intima y yo la podía sentir después el me toco mi parte intima por fuera esto produce un embarazo ( esto fue lo único que paso) me he hecho pruebas de embarazo en sangre y salen negativas la regla aun no me baja estoy preocupada no sé que hacer

2 Respuestas

Respuesta
1

Por roces de genitales o "fajes" como suelen llamar esta practica, no hay ningún riesgo de embarazo, mucho menos con ropa.

Respuesta
1

Cómo estás No hay riesgo de embarazo en una situación que mencionas lo más probable es que la otra ginecóloga sólo te haya querido sacar tu dinero, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son las tres únicas formas que una mujer se embarace saludos

Por qué no me a bajado mi menstruación hoy es día 30 de mi ciclo

Por muchos motivos desde estrés a una alteración hormonal, debes acudir a tu ginecólogo para que te revise, me cuentas como sigues por medio de mi Canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas