Hay embarazo de este forma o no hay

Vi en facebook el número de una ginecóloga le puse un mensaje que si había riesgo de embarazo y me dijo que si puede haber embarazo y a qui me han dicho que no que debo hacer la situación es la siguiente:

El día miércoles 9 de octubre estaba con mi novio y nos estábamos besando los dos teníamos ropa pero el me acercaba a su parte intima y yo la podía sentir después el me toco mi parte intima por fuera esto produce un embarazo ( esto fue lo único que paso) me he hecho pruebas de embarazo en sangre y salen negativas la regla aun no me baja estoy preocupada no sé que hacer

2 Respuestas

Respuesta

Por roces de genitales o "fajes" como suelen llamar esta practica, no hay ningún riesgo de embarazo, mucho menos con ropa.

Respuesta

Cómo estás No hay riesgo de embarazo en una situación que mencionas lo más probable es que la otra ginecóloga sólo te haya querido sacar tu dinero, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son las tres únicas formas que una mujer se embarace saludos

Por qué no me a bajado mi menstruación hoy es día 30 de mi ciclo

Por muchos motivos desde estrés a una alteración hormonal, debes acudir a tu ginecólogo para que te revise, me cuentas como sigues por medio de mi Canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.