Dolor gemelo al correr en cinta

Tengo un problema desde hace varios meses, corro en cinta pero a los dos minutos tengo que parar de correr porque tengo una sensación de hormigueo, calambre en los gemelos y en el hueco poplíteo que me obliga a parar, me han dicho que podría ser cosa de varices pero no lo tengo claro y no se exactamente a que especialista acudir.

Respuesta

Es un problema de mala circulación porque tienes un gran déficit de vitamina C, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf