Eyacule y no me limpie y al siguiente día tuve relaciones sin condón pero no eyacule en el acto, ¿Puede aver embarazo?

Eyacule en la noche y no me limpie y al siguiente día tuve relaciones sin condón pero en el acto no eyacule Nada quisiera sabes si quizá hay un embarazo O no, No se Como paso pero Quiero estar al tanto de que si es un embarazo confirmado

Respuesta

Si hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo. El hecho de haber eyaculado un día antes puede abrir la posibilidad de que haya algún espermatozoide en el liquido pre seminal, por eso es recomendable orinar antes para limpiar todo rastro de esperma. No importa que no hayas eyaculado, el riesgo siempre está.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Vamos a ver, ¿qué importa lo que hicieras el día de antes de tener relaciones sexuales sin protección?.

Desde el momento en el que penetras a una mujer por la vagina con el pene sin protección, hay riesgo de embarazo y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

Se ha dicho hasta la saciedad, si tienes relaciones sin protección, puedes dejar embarazada a una mujer, da igual si eyaculas o no, siempre hay riesgo.

Respuesta

La única manera de producir un embarazo es eyaculando dentro de la mujer. En primera, por tener relaciones con semen seco no hay problema, de lo que si hay problema es haber tenido relaciones sexuales SIN PROTECCIÓN, estás en riesgo de embarazo aún así te hayas venido fuera, recuerda que los hombres pueden tener líquido preseminal, es muy poco pero puede provocar embarazo. Es mejor realizarse una prueba de embarazo 15 días después, o también esperar la menstruacion de tu novia.