Puedo quedar embarazado si solo me toco con ropa en días fértiles pero soy irregular

Lo que pasa a mi me ha venido la regla el 19 de octubre pero yo este sábado 26 de octubre del 2019 en la noche hubo masturbación con mi novio (osea me metió dedo ) yo también lo masturbe unos segundos pero se mojo en mi mano pero luego no hubo penetración ... El día de ayer 31 de octubre hubo también masturbación pero el me toco con ropa pero yo le masturbe y también se mojo en mi mano pero nada más lo que pasa es que parece que estoy en mis días fértiles aunque soy irregular no estoy muy segura luego el me metió dedo pero unos segundos ... No hubo penetración ni nada de eso ni roce solo tocamientos quisiera saber si estoy embarazada en verdad estoy con los pelos en punta aparte mi próxima regla me tiene que venir este 15 de noviembre pero como soy irregular no se quisiera primero saber si estoy embarazada pro favor espero su respuesta pronto

4 respuestas

Respuesta

La masturbación no genera embarazo, mucho menos los roces o tocamientos. Usted refiere que no hubo penetración en ningún momento, por la cual no puede haber embarazo.

¿Pero ayer creo que he estado en días fértiles y el me ha masturbado y yo también lo he masturbado pero se ha mojado en mi mano pero no hubo penetración da igual que este en mis días fértiles usted cree que haya embarazo?

Da igual que este en días fértiles o no, para que excita un embarazo es necesario que haya penetración vaginal, así haya o no eyaculación en el canal vaginal. Si no ha habido penetración no tiene de qué preocuparse.

Respuesta

Tranquila, es algo imposible. No importa si estas en tu día más fértil del mes, si no hay penetración es imposible quedar embarazada. Así fueran roces sin ropa, aun si se mojara y aun si eyaculara cerca, es imposible si no hay una penetración pene vagina. Así que tranquila. Si te pones muy nerviosa o muy estresada por eso, se te puede retrasar la regla, y más si eres irregular y eso te puede asustar. Así que tranquila, no hay probabilidad alguna.

Respuesta

So no has tenido relaciones sexuales, ¿de quién te ibas a quedar embarazada? ¿Del espíritu santo?.

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas, por unos dedos no se embaraza nadie, para que haya riesgo de embarazo, tiene que haber penetración con el pene sin protección por la vagina.

Respuesta

Cómo estás es totalmente imposible que salgas embarazada en la situación que mencionas ya que no hay embarazo por tener roces sexuales ni por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la cavidad vaginal y menos estabas con ropa no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son las tres únicas formas que una mujer salga embarazada y Cómo saber si estás embarazada o no saludos