Problemas en el meato uretral del pene

Tengo 14 años y creo que tengo algún problema en el meato uretral de mi pene aunque no estoy muy seguro. El caso es que lo tengo un poco enrojecido (eso me han dicho que no pasa nada mientras no me duela) pero también está un poco abultado aunque no se como explicarlo muy bien, cuando más abultado se me nota es al salir de ducharme y lo tercero es que cuando me lo miro con algo que haga mucha luz se ve como humedo y reluciente pero cuando voy a limpiarlo esta seco. ¿Tengo algún problema?

2 respuestas

Respuesta

Soy el que ha hecho la pregunta, se me había olvidado decir que cuando se me erecta no se nota nada la abultacion esa, simplemente se ve un poco enrojecido

Respuesta

A distancia es imposible diagnosticar y por lo que dices te has metido a buscar en internet respuestas que, sin conocimientos de medicina eres incapaz de entender.

Si te preocupa, ve al médico y que te lo mire