Existe posibilidad de embarazo aunque me haya llegado el periodo

Tuve relaciones sin protección y tome una postday 22 horas después de la relación riesgosa el no eyaculo dentro .. Me vino el sangrado a los 6 días fue muy poco y no tuve tanto colicos duro 4 días luego en la fecha donde debería llegar mi periodo tuve colicos pero no eran fuertes y por fin empecé a sangrar a los 10 días de retraso pero no tuve para nada dolor el sangrado fue rojo vivo y con algunos coágulos y duro seis días ya al final era muy poco sangrado lo que quiero saber es si ya debo descartar el embarazo o todavía existe posibilidad? ¿Fue mi primera vez y estoy algo inquieta? Porque mis senos lucen raros algo oscuros de las areolas y con venas azuladas muy notorias pero no me duelen para nada.. Alguien que me pueda orientar de antemano

2 respuestas

Respuesta

En tu primera vez, ¿y ya estás teniendo relaciones sin protección? Que mal has empezado con tu vida sexual, te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.

Parece que la pastilla ha funcionado, pero no vuelvas a tomarla, y por supuesto, no vuelvas a permitir que te penetren sin protección por la vagina con un pene, has sido una irresponsable, no me puedo creer como en pleno siglo XXl, sigue habiendo gente que mantiene relaciones sin preservativo, has puesto tu vida en juego, existen infinidad de enfermedades.

Se responsable la próxima vez, exige a tus parejas sexuales que se pongan un preservativo de principio a fin de la relación, respetate a ti misma, y haz que los demás te respeten.

Una persona que no te protege, no te quiere.

Respuesta

Cómo estás si te llevó la regla después de tomarte la pastilla del día siguiente no hay riesgo de embarazo no te preocupes más ya que el sangrado que te llegó por efecto secundario de la pastilla del día siguiente y con ello se descarta un embarazo totalmente, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla del día siguiente cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si es efectiva o no saludos