Quiero saber si tengo posibilidad de embarazo

Vengo tomando pastillas hace aproximadamente dos semanas y poco más, el domigo ósea hace cuatro días tuve relaciones sexuales con mi novio sin otro método es decir solo con las patillas, pero el no eyaculo ni afuera ni adentro de mi, ¿hay probabilidades de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Depende de si las estas tomando bien, cada día, y puntual, si no has tomado otro medicamento que pueda interferir en la efectividad de la pastilla, y de si empezaste con ellas el primer día de tu regla.

Hay médicos que te dicen que estás protegida desde el primer día, y otros que esperes un ciclo.

Que dice tu médico, ¿te has leído el prospecto?.

Porque, primero tienes que estar informada y cuando estés informada, podrás tener relaciones sexuales.