Realizar en excel una carga de datos desde un .txt validando que solo me cargue cierta información del .txt

Quisiera cargar solo filas especificas de un txt entiéndase las cuentas con su numero de cuanta, nombre, saldo anterior, debe, haber y saldo actual eliminandio los encabezados y tal vez validar varios números para cargar la cuentas 1,2 y 3 por ejemplo pero por cada cambio de cuenta se agrega ese encabezado

2 Respuestas

Respuesta

Puedes copiarlo entero a una hoja aparte y el mismo macro a continuación lo filtra y pasa a tu hoja los datos que te interesen. Por ejemplo las líneas que empiecen con un número. A continuación borra la hoja borrador.

¡Gracias!

En excel exite alguna función que realice ese filtro para eliminar todo excepto las filas que inicien con 1, 2, ¿3?

Respuesta

Y si lo importas y después en excel con una Macro limpias los datos

¡Gracias!

En excel exite alguna función que realice ese filtro para eliminar todo excepto las filas que inicien con 1, 2, ¿3?