Tengo el pene demasiado rígido

Tengo otro problemilla con mi pene y es que cuando tengo una erección se me pone muy duro y eso esta bien pero le pasa que de la base, de donde empieza, también esta muy duro y como esta apuntando hacia arriba, en un angulo bastante cerrado con mi cuerpo, no lo puedo empujar hacia abajo como para hacer algunas posiciones sexuales que lo requieren. Porque me causa dolor o más bien senascion de que se va a partir algo, es como que esta muy tenso hacia arriba. ¿Esto es normal? Se siente como si hubiese un tendón o algo o como si el pene me empezase más adentro de l cuerpo y por eso no lo puedo mover para abajo. He visto personas que les apunta hacia arriba como a mí y lo mueven sin problema hacia abajo como si lo tuvieran más flexible de la base. ¿Es normal lo que me pasa? ¿Si no lo es que debería hacer o como puedo solucionarlo?

Respuesta

Tú mismo apuntas la causa. El ligamento suspensorio es el responsable de la inclinación del pene durante el mecanismo de la erección. En la adolescencia y juventud tiene una longitud corta, lo que permite que el pene apunte hacia arriba. El problema es cuando esa longitud es excesivamente corta, en cuyo caso sucede lo que te ocurre a ti. Evidentemente es un signo claro de buena salud sexual, aunque eso no te sirva de ayuda o consuelo. La edad va alargándolo y disminuye la elevación. Cuando supone un serio problema para las relaciones sexuales, queda el recurso de la cirugía, aunque también tienes como alternativa practicar en el sexo posturas que se adapten a la anatomia del pene.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿A veces es por un ligamento muy corto pero que edad tienes? No debería doler ni incomodar, lo que me hace pensar wue puedes tener un problema de tejido fibroso. ¿Sientes fibroso eñ tejido?